Whatsapp:  +57 315 343 7325

ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS O APUs

Item, Rubros, Actividades o Tareas

ACTIVIDADES

Al momento de crear tu cuenta, CoPres te provee una amplia base de datos de Actividades, también llamadas rubros o Item o tareas del proyecto.  Puedes añadir estas actividades a tus proyectos para construir los presupuestos. Estas actividades son completamente personalizables.

Puedes también crear tus propias actividades o importarlas desde una hoja de cálculo excel siguiendo el formato de la plantilla que te suministramos.

Análisis de Precios Unitarios

PC-constructora 3.jpg
BD APU.jpg

APUs

Cada una de estas actividades cuenta con un APU (Análisis de Precios Unitario) previamente definido por el equipo de CoPres, pero que al igual que las actividades puedes editarlo, borrarlo o crear uno completamente nuevo.

 

El APU está compuesto por 5 grupos de insumos que son: Equipos, Materiales, Mano de Obra, Transportes y Subcontratos o Insumos a Todo Costo.  

 

Dentro de estos grupos puedes añadir un número ilimitado de insumos.

Mantén organizados y disponibles en la nube todos tus APUs.

Especificaciones Técnicas y Detalles Constructivos

PC-constructora 3.jpg
BD Especificaciones.jpg

Información Técnica de la Actividad

 

Cada Actividad cuenta con un campo de texto para que puedas agregar información adicional complementaria, como las especificaciones de construcción, unidades de medida para cuantificación y pagos o formas de construcción.

 

El sistema cuenta también con un campo de imagen para que puedas añadir un croquis, fotografía o detalle constructivo de la actividad.

Materiales, Equipos, Transportes, Subcontratos...

INSUMOS

Al registrarte, CoPres te provee una amplia base de datos de insumos con los que puedes crear tus propios análisis de precios unitarios para tus actividades.  Estos insumos son de tipo: Herramientas y Equipos, Materiales, Mano de Obra, Subcontratos o Insumos a Todo Costo y Transportes.

 

Puedes editar completamente los insumos que CoPres te provee, también crear los tuyos propios o importarlos de una hoja de cálculo Excel.

Para la mejor gerencia de tus proyectos de construcción.

TE GUSTARÍA SABER MÁS?

CONTÁCTANOS