Llame ahora:  +57 315 343 7325

Políticas de Privacidad de CoPres

 

En vigencia a partir del 17 de Marzo de 2013

 

Estas políticas de privacidad describen cómo CoPres recolecta y usa la información personal y empresarial que usted provee a nuestro sitio web www.sistemacopres.com y cualquier otro sitio o página web a la que el sitio re direccione al usuario. También describe las opciones disponibles en relación al uso de su información personal y/o empresarial cómo puede acceder y actualizar esta información.

 

1. Recolección y uso de la información personal CoPres sólo utilizará la información referida a su información de contacto (nombre, apellidos, profesión, teléfono, dirección de e-mail, entre otras) para los fines propios del servicio, o con fines de marketing, pero en ningún caso revelaremos ni venderemos esa información a terceros.Usamos esta información para:

 

· Enviar actualizaciones del producto.

· Responder pedidos de clientes en relación al servicio.

· Enviar newsletters.· Enviar comunicaciones de marketing.

· Responder a sus preguntas y consultas.

· Investigación y análisis.

 

La información trabajada por el usuario en el sistema CoPres, suponemos ha sido autorizada su utilización por la persona o empresa titular de la misma para ser tratada y almacenada en nuestra plataforma CoPres.

 

2. Opción de baja En cualquier momento usted puede optar por dejar de recibir nuestro newsletter o cualquier otro correo promocional. Para hacerlo, debe seguir las instrucciones que se encuentran en estos e-mails o puede contactarse con nosotros a copres@sistemacopres.com y en el asunto debe poner dar de baja.

 

3. Confidencialidad de la información Una vez registrado en el sitio Web, CoPres no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. CoPres hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Sólo compartiremos su información personal con terceros en la forma que se describe a continuación:

 

· En caso de ser requerido por una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos posee competencia para solicitarla.

 

· Cuando, de buena fe, consideremos que sea necesario para proteger nuestros derechos, su seguridad o la seguridad de terceros, para investigar fraude, o para responder a un pedido de cualquier autoridad nacional o gubernamental.

 

· En caso que CoPres se encuentre en un proceso de fusión, adquisición o venta parcial o total de sus activos, se le notificará por e-mail o en un aviso destacado en nuestro sitio web, acerca de sus opciones en relación a su información personal.

 

· A cualquier tercero, siempre y cuando usted lo haya consentido.

 

4. Seguridad Podremos almacenar y dar tratamiento a los datos suministrados, en servidores propios o de terceros, o en cualquier otro tipo de soporte, además de los Datos Personales, todos aquellos contenidos que carguen en el Sitio. La recolección y almacenamiento de la Información Personal tiene como finalidad brindarle un mejor servicio que se adapte mejor a sus necesidades, para lo cual se autoriza a CoPres a utilizar esa información para: (i) efectuar estudios internos sobre sus intereses y comportamientos, y (ii) mejorar los servicios y los contenidos del Sitio.

 

Así mismo, CoPres tomará todas las medidas existentes en materia de seguridad informática para proteger la confidencialidad de la Información Personal, entendiendo que se trata de una obligación de medio y no de resultado. La Información Personal será almacenada en un fichero automatizado que podría encontrarse ubicado físicamente en servidores dentro del territorio de Colombia o fuera de él. CoPres tomará diferentes medidas en materia de seguridad informática para proteger la confidencialidad de la Información Personal, tales como cortafuegos ("firewalls") y Secure Socket Layers ("SSL") entre otras.

 

5. Usuarios Registrados Para acceder a los servicios de CoPres, solo podrán hacerlo los usuarios debidamente registrados éstos dispondrán de una contraseña personal. Esta clave deben mantenerla bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deberán revelarla o compartirla con otras personas.

 

El usuario será responsable en todos los casos sin excepción de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su Usuario y Contraseña, lo que incluye hacerse cargo del pago de las tarifas que eventualmente se devenguen o responder por los perjuicios que puedan sufrir otros usuarios o terceros por tal motivo.

 

Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

 

Una vez registrado en CoPres, el Usuario podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de registración incluyendo: Su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Sin perjuicio de los cambios que realice, CoPres conservará la Información Personal anterior por motivos de seguridad y control del fraude.

 

6. Capacidad para contratar Los servicios de CoPres sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos.

 

7. Información adicional Nuestro sitio web puede contener un blog y/o foros abiertos a la comunidad. Usted debe estar atento a que cualquier información que provea en estos sitios puede ser leída, recolectada y utilizada por terceros.

 

8. Cambios en las Políticas de Privacidad Podremos actualizar nuestras políticas de privacidad con el objetivo de reflejar ciertos cambios en nuestras prácticas de información. En caso que les hagamos algún cambio material, le notificaremos por e-mail o mediante un aviso en nuestro sitio web, previo a que se haga efectivo dicho cambio.

 

Información de contacto: Puede contactarnos a copres@sistemacopres.com por cualquier consulta que usted tenga acerca de nuestra política de privacidad.

 

 

www.sistemacopres.com

CoPres

®

  • Wix Facebook page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2013 por CoPres.

CoPres es una marca registrada de Sistema CoPres S.A.S

Políticas de Privacidad

T