Whatsapp:  +57 315 343 7325

GESTIÓN DE

MANO DE OBRA

Mano de Obra

Lo que te cobran, es realmente lo que debes pagar?

 

En CoPres puedes crear contratos donde pagas a destajo únicamente por la obra ejecutada en cada corte o puedes crear periodos de nómina y llevar ese costo al Avance de la Obra en tiempo real.

Mano de Obra, Subcontratos y cortes de obra, Nómina de trabajadores, avance de obra.

Pagas a tus trabajadores con un salario o prefieres subcontratar y pagar la mano de obra por destajo (cortes de obra)?  

 

En CoPres tú eliges la forma como quieres pagar la mano de obra, y aprovechar sus ventajas, de igual manera el dinero que inviertes en la mano de obra se lleva al costo de la construcción y siempres puedes determinar cuales actividades son más rentables y cuales necesitan de mayor atención a fin de optimizar su coste.

Contratos

 

Crea un Contrato de Mano de Obra en CoPres, con las actividades, cantidades y precios que habías presupuestado, como base.  Luego paga unicamente por el avance de las actividades ejecutadas mediante actas de corte de obra.  

 

CoPres te alertará cuando vayas a pagar más de lo contratado con con valor diferente a lo planeado, mantén siempre el control en todos tus contratos.

Nóminas

 

Si tú prefieres pagar a tus trabajadores mediante un salario periódico, puedes hacerlo de forma organizada y sencilla con CoPres y cancelar los días laborados, las horas extras, bonificaciones y descuentos de cada trabajador.

CoPres llevará el costo de la nómina a cada una de las actividades presupuestadas y así mantendrás siempre tu proyecto controlado.

TE GUSTARÍA SABER MÁS?

CONTÁCTANOS

Descubre todo lo que CoPres puede hacer por tu empresa

CoPres

®

  • Wix Facebook page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2013 por CoPres.

CoPres es una marca registrada de Sistema CoPres S.A.S

Políticas de Privacidad

T