Whatsapp:  +57 315 343 7325

GESTIÓN DE

MATERIALES

Almacén

Conoces cuantos materiales tienes en tu Bodega?

 

Por ser CoPres un software online, puedes obtener un informe en tiempo real de todas las compras y consumos de materiales, tu stock y el kardex de cada uno de ellos.

Almacén de Obra, gestión de materiales, requisiciones, compras y consumos.

No encuentras un material que supones has comprado para tu obra?  

 

Es posible que lo hayas deuvelto al proveedor, lo has consumido en alguna actividad, o le hayas dado de baja por caducación o deterioro.

Entonces solicitas un reporte de inventario y un kardex, para poder identificar cuándo y a qué persona se ha entregado dicho material para que se responsabilizara de él.

Pero si en tu obra nadie ha registrado la información día a día o no la tienen organizada correctamente,  se van a tardar en darte un reporte.

 

Y aún si no graban a las personas responsables del consumo de los materiales ni las actividades en las que se usó, entonces no sabrás en qué has gastado ese material o si lo has perdido.

Y te va a dificultar tomar decisiones oportunas para hacer los correctivos.

CoPres  te permite registar todos los procesos de la gestión de materiales y cada uno con su debido responsable, desde la requisición de obra y los pedidos al proveedor hasta el registro de entradas y salidas del almacén.

 

Y ya que todo esto, lo hacen tus trabajadores en la web y en un mismo lugar, la información siempre está al día y puedes obtener reportes, en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo donde estés conectado.

TE GUSTARÍA SABER MÁS?

CONTÁCTANOS

Descubre todo lo que CoPres puede hacer por tu empresa

CoPres

®

  • Wix Facebook page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2013 por CoPres.

CoPres es una marca registrada de Sistema CoPres S.A.S

Políticas de Privacidad

T