Whatsapp:  +57 315 343 7325

PRESUPUESTOS

DE OBRA

Presupuestos

Crees que tardas mucho tiempo en elaborar un pesupuesto de Obra?

 

Con CoPres puedes ralizarlo con agilidad, porque además de tener tu propia base de datos de Análisis de Precios Unitarios, y usarlos cada vez que los necesites, CoPres te permite que varios colaboradores trabajen al mismo tiempo sobre el mismo presupuesto.

Presupuesto de Obra en línea, programación de obra, análisis de precios unitarios, presupuesto por fases.

Imaginas poder elaborar tu presupuesto con la colaboración de varias personas?

 

Con CoPres el trabajo en equipo nunca fue tan eficiente, porque al ser online, puedes tener a todos tus colaboradores trabajando en un mismo presupuesto, cada uno concentrado en una fase o capítulo de obra y sin importar el lugar geográfico de donde esté conectado.

Ellos pueden acceder a CoPres desde cualquier dispositivo tal como lo hacen...

con su cuenta de correo electrónico.

 

Además cuentas con una base de datos, donde puedes almacenar todos los análisis de precios unitarios con los que usualmente trabajas, editarlos con los insumos de tu región y la moneda de tu país.

Tus colaboradores usan la misma base de datos, al momento de crear un presupuesto, lo que les permite trabajar con los mismos criterios.

Esto evita que puedan duplicar insumos o actividades que otra persona ya está usando con anterioridad en el presupuesto de la obra.

 

El presupuesto puede tambien ser subdividido en un grupo de fases, para controlar areas más pequeñas de la obra que vas a construir, por ejemplo. Si haces una urbanización de varios bloques de apartamentos, cada bloque es una fase, las obras de urbanismo son otra fase indpendientes de acueductos y redes.

TE GUSTARÍA SABER MÁS?

CONTÁCTANOS

Descubre todo lo que CoPres puede hacer por tu empresa

CoPres

®

  • Wix Facebook page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2013 por CoPres.

CoPres es una marca registrada de Sistema CoPres S.A.S

Políticas de Privacidad

T