Whatsapp:  +57 315 343 7325

SOFWARE ONLINE PARA

EMPRESAS CONSTRUCTORAS TIPO ERP

Que es CoPres?

Sitio Web maqueta

SOFTWARE ONLINE

CoPres es un software completamente Online, que permite a todos los colaboradores de tu empresa constructora, gestionar desde una misma plataforma, todos los procesos de un proyecto de construcción, tales como la elaboración de presupuestos, la programación de obra en un diagrama de gantt, la compra y consumo de materiales, los pagos de mano de obra, el control de equipos de construcción, entre otros.

Con CoPres no tienes que instalar ningún programa ni pagar costosos servidores, accedes desde la web con cualquier dispositivo y tus datos están seguros y protegidos.

Para que te sirve CoPres?

construction-office-manager-career.png

TOMA DE DECISIONES

CoPres está diseñado para que puedas tomar siempre las mejores decisiones durante el proceso de construcción de tus proyectos, para ello te presenta un análisis constante de la obra mediante 4 escenarios de Presupuestos: Inicial, Ejecutado, Por Ejecutar y Presupuesto Proyectado.

Siempre podrás saber en que se consumió cada uno de los materiales que compraste o cuanto te está costando la mano de obra, y con el avance puedes hacer proyecciones para determinar los resultados futuros del proyecto.

Control del Presupuesto de obra en línea.

Análisis de mercado

TRABAJO COLABORATIVO

CoPres te permite crear rápidamente un presupuesto en tu cuenta en la web, a partir de tus propias bases de datos de insumos y análisis de precios unitarios.

 

La ventaja más importante de hacer un presupuesto online, es que te puedes hacerlo entre varios colaboradores, cada uno desde su propio dispositivo y sin importar su lugar de ubicación.

De la misma forma puedes controlar la ejecución de ese presupuesto, uniendo varios trabajadores y cada uno aportando información desde su propio rol.

Para el mejor control de tus proyectos de construcción.

Control de la programación de Obra en línea.

presentación 2

DIAGRAMA DE GANTT

En CoPres puedes programar la duración de tus proyectos mediante un potente diagrama de Gantt, que te permite concatenar las actividades para obtener una ruta crítica, arrastrar las barras con el mouse y obtener un flujo de inversión.  Y puedes hacerlo entre varios colaboradores.

 

Posteriormente grabas este diagrama de tiempos como una línea de base y CoPres irá creando el crono-grama real de ejecución conforme avanzan las obras.

Es ideal para tomar decisiones en el ahorro de tiempos.

Control de la Compra y Consumo de Materiales

Proveedor de aluminio

ALMACÉN DE OBRA

El Almacén es una potente herramienta de CoPres, que le permite a tu empresa, gestionar adecuadamente las compras y los consumos de todos los materiales de construcción empleados en la obra, todo de forma Online e integrando varios colaboradores, con permisos para cada cada función.  El almacén contiene:

  • Requisiciones de Material o necesidades de la obra

  • Órdenes de Compra o pedidos de materiales a proveedor

  • Ingreso de Materiales

  • Salidas o Consumo de Matriales

  • Inventario, Kardex y más.

Control de los pagos de Mano de Obra

Trabajadores de la construcción al atard

SUBCONTRATOS:

CoPres te permite crear un sub-contrato de trabajo, dónde asignas previamente las cantidades de obra y sus precios. Y luego pagas, mediante Actas o Cortes de Obra, por el método de destajo, o sea la cantidad ejecutada durante un período de tiempo.

 

NÓMINA:

 

Nómina o Administración te permite crear períodos de tiempo, mensuales o quincenales, con los valores que ha ganado cada trabajador. El valor total del período de tiempo se distribuye automáticamente en cada una de las actividades del proyecto.

Gerencia

Dando una presentación

CONTROL DE COSTOS

Gerencia de Proyectos o Control de Costos, es la herramienta que te permite evaluar el avance y coste del proyecto en cualquier momento durante la ejecución y controlar el resultado final en tiempo y dinero para reducir al máximo las posibles fugas de capital y tomar mejores decisiones.

Contiene:

  • Presupuesto Inicial

  • Presupuesto Modificado

  • Presupuesto Ejecutado

  • Presupuesto por Ejecutar

  • Presupuesto proyectado a terminación de la obra.

Para la mejor gerencia de tus proyectos de construcción.

Integraciones

Escritorio de oficina

FIN DE RE-PROCESOS

Con el ánimo de evitar re-procesos en el manejo de la información, en CoPres estamos desarrollando una gran variedad de integraciones con herramientas del mercado o puedes solicitar la integración con el software que tu dispongas.  Entre ellas tenemos:

  • Integración con software contable, tipo Siigo nube, alegra.com, entre otros.

  • Integración con software BIM tipo Revit, Archicad, Vector Works, entre otros.

  • Integración con software CRM para gestión y venta de proyectos.

  • Integración con software de avalúos de predios tipo avaluua.com y más.

TE GUSTARÍA SABER MÁS?

CONTÁCTANOS

Para maximizar los resultados de tus proyectos de construcción.